Politica de Privacidad

1. ¿Qué información personal recopila Edificio SEIN sobre usted?

La «información personal» es información que lo identifica como individuo o se relaciona con un individuo identificable.

Nosotros podemos recopilar y combinar información personal sobre usted de una variedad de fuentes, que incluyen:

  • A través de los Servicios, por ejemplo, cuando se suscribe a un boletín, correos electrónicos de marketing y otros mensajes electrónicos comerciales (por ejemplo, sobre próximas promociones, etc.), registre una cuenta para acceder a los Servicios (por ejemplo, para solicitar cotización, soporte, para participar en concursos) o realizar una compra, o a través de nuestras páginas de redes sociales.
  • De otras fuentes. Recibimos su información personal de otras fuentes, por ejemplo: o Si conecta su cuenta de redes sociales a su cuenta de Servicios, compartirá cierta Información personal de su cuenta de redes sociales con nosotros, por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico, foto, lista de contactos de redes sociales y cualquier otra información que pueda ser o nos lo hace accesible cuando conecta su cuenta de redes sociales a su cuenta de Servicios, según las preferencias / opciones que haya seleccionado dentro de la configuración de su cuenta de redes sociales, o las opiniones expresadas (por ejemplo, "Me gusta") que haya proporcionado dentro de nuestro Páginas de redes sociales.

Por lo general, recopilamos los siguientes tipos de información personal:

  • Tu nombre completo (nombres y apellidos)
  • Dirección de correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Número de teléfono
  • Región / ciudad
  • Comercio o profesión
  • Niveles y experiencia laboral o comercial
  • Información demográfica (por ejemplo, país de residencia, edad y sexo)
  • Hábitos o intenciones de compra
  • Intereses y hobbies
  • Información sobre los productos que desea, le gustan o posee

En ciertos Sitios, le permitimos usar su cuenta personal de redes sociales, en sitios de redes sociales (" Cuenta de redes sociales personales "), para proporcionarnos Información personal cuando participa en ciertas funciones de nuestros Sitios. Esta información personal puede incluir lo siguiente:

  • Tu nombre y / o apodo
  • Foto de perfil
  • Género
  • Redes
  • ID de usuario
  • Lista de amigos y datos de contacto relacionados
  • Idioma
  • Grabaciones de voz
  • Video y fotografias
  • Fecha de nacimiento
  • Educación
  • Historia laboral / Profesión
  • Intereses y aficiones
  • "Me gusta" o pertenencia a un grupo en línea
  • País
  • Opiniones expresadas (por ejemplo, al responder sobre la satisfacción de uno de nuestros productos)

También es posible que podamos continuar recopilando esta información de sus cuentas personales de redes sociales en caso de que usted la revise más adelante.

Necesitamos recopilar Información personal para poder brindarle los Servicios solicitados. Puede optar por no proporcionarnos cierta información solicitada, pero es posible que no pueda aprovechar algunas de las funciones de nuestro Servicio o que no podamos brindarle los Servicios.

Si nos divulga Información personal relacionada con otras personas o con nuestros proveedores de servicios en relación con los Servicios, usted declara que tiene la autoridad para hacerlo y que nos permite usar la información de acuerdo con esta Política de privacidad.

2. ¿Cómo utilizamos la información personal que recopilamos sobre usted?

La Información personal que recopilamos de usted nos ayuda a personalizar su experiencia con nosotros y nuestras comunicaciones con usted, y nos ayuda a mejorar continuamente su experiencia con nuestros Servicios. Nosotros y nuestros proveedores de servicios utilizamos la información personal recopilada anteriormente para los siguientes fines, que incluyen:

  • Proporcionarle nuestro boletín y / u otros materiales de marketing y facilitar el intercambio social.
    • Para enviarle correos electrónicos, mensajes de texto y relacionados con publicidad y marketing con información sobre nuestros servicios, nuevos productos y otras noticias sobre nuestra empresa.
    • Para facilitar la funcionalidad para compartir en redes sociales que elija utilizar.

Participaremos en esta actividad con su consentimiento.

  • Análisis de información personal para informes comerciales y prestación de servicios personalizados.
    • Para comprenderlo mejor, para que podamos personalizar sus experiencias al utilizar nuestros Servicios y brindarle información y / u ofertas adaptadas a sus intereses.
    • Para comprender mejor sus preferencias para que podamos entregar contenido a través de nuestros Servicios que creemos que será relevante e interesante para usted.
    • Analizar o predecir las preferencias de nuestros usuarios con el fin de preparar informes de tendencias agregados sobre cómo se utiliza nuestro contenido digital y realizar estudios de mercado, para que podamos mejorar nuestros Servicios.

Brindaremos servicios personalizados ya sea con su consentimiento o porque tenemos un interés legítimo.

  • Permitiéndole participar en sorteos, concursos u otras promociones.
    • Podemos ofrecerle la oportunidad de participar en un sorteo, concurso u otra promoción.
    • Algunas de estas promociones tienen reglas adicionales que contienen información sobre cómo usaremos y divulgaremos su información personal.

Utilizamos esta información para gestionar nuestra relación contractual con usted.

  • Agregar y / o anonimizar información personal.
    • Podemos agregar y / o anonimizar la información personal para que ya no se considere información personal. Lo hacemos para generar otros datos para nuestro uso, que podemos usar y divulgar para cualquier propósito.
  • Cumplir con nuestros propósitos comerciales.
    • Para el análisis de datos, por ejemplo, para mejorar la eficiencia de nuestros Servicios.
    • Para auditorías, para verificar que nuestros procesos internos funcionan según lo previsto y cumplen con los requisitos legales, reglamentarios o contractuales.
    • Para mejorar y desarrollar nuestros productos y servicios.
    • Para mejorar, mejorar o modificar nuestros productos y servicios actuales.
    • Para identificar tendencias de uso, por ejemplo, comprender qué partes de nuestros Servicios son de mayor interés para los usuarios.
    • Para determinar la efectividad de nuestras campañas promocionales, de manera que podamos adaptar nuestras campañas a las necesidades e intereses de nuestros usuarios.
    • Para operar y expandir nuestras actividades comerciales, por ejemplo, comprenderqué partes de nuestros Servicios son de mayor interés para nuestros usuarios paraque podamos enfocar nuestras energías en satisfacer los intereses de nuestrosusuarios.

Realizamos estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted, para cumplir con una obligación legal y / o porque tenemos un interés legítimo.

Si se suscribe a nuestra lista de correo electrónico, podemos utilizar los servicios proporcionados por plataformas de terceros (como redes sociales y otros sitios web) para ofrecer anuncios específicos en dichas plataformas para usted u otros, y podemos proporcionar una versión hash de su dirección de correo electrónico u otra información al proveedor de la plataforma para tales fines.

3. ¿Edificio SEIN comparte su información personal con terceros?

Podemos compartir su información personal con los siguientes:

  • Nuestros proveedores de servicios externos, incluidos distribuidores y representantes de ventas, para realizar tareas en nuestro nombre, tales como:
    • Responder a solicitudes y proporcionar información sobre el producto
    • Proporcionar y mejorar nuestras comunicaciones con usted
    • Responder a las solicitudes de nuestras relaciones con inversores
    • Proporcionar alojamiento de sitios web, análisis de datos, tecnología de la información y provisión de infraestructura relacionada
    • Servicios publicitarios y analíticos
    • Entrega de correo electrónico
    • Revisión de cuentas
    • Notificarle si ha ganado un concurso o una competencia que hemos realizado y entregarle el premio del concurso.
    • Realizar una encuesta o una consulta de satisfacción del cliente
    • Responder a quejas o solicitudes de reclamos de productos (daños, etc.)
    • Otros servicios

Para obtener información adicional sobre la forma en que nuestros proveedores de servicios externos tratan su información personal, comuníquese con nosotros como se establece a continuación.

  • Al utilizar los Servicios, puede optar por divulgar información personal:
    • En tableros de mensajes, salas de chat públicas, páginas de perfil, blogs, paneles de investigación y comunidades, encuestas y otros servicios en los que puede publicar información y contenido (incluidas, entre otras, nuestras páginas de redes sociales). Tenga en cuenta que cualquier información que publique o divulgue a través de estos servicios se hará pública y puede estar disponible para otros usuarios y el público en general.
    • A través de su actividad de intercambio social. Cuando conecte su cuenta de Servicios con su cuenta de redes sociales, compartirá información con sus amigos asociados con su cuenta de redes sociales, con otros usuarios y con su proveedor de cuenta de redes sociales. Al hacerlo, nos autoriza a facilitar este intercambio de información y comprende que el uso de la información compartida se regirá por la política de privacidad del proveedor de redes sociales.

Otros usos y divulgaciones de información personal

También usamos y divulgamos su información personal según sea necesario o apropiado, especialmente cuando tenemos una obligación legal o un interés legítimo para hacerlo:

  • Por otras razones legales, que incluyen:
    • Para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, y / o la de nuestros usuarios, usted, nuestros u otros.

Tenemos un interés legítimo en divulgar o transferir parte o toda la Información personal recopilada sobre usted a un tercero si Edificio SEIN se fusionó o adquirió, o participó en una reorganización corporativa, empresa conjunta, cesión, venta o transferencia u otra disposición de todo o parte de nuestro negocio, o activos (incluso en relación con procedimientos de quiebra o similares). Dichos terceros pueden incluir, por ejemplo, una entidad adquirente y sus asesores.

4. ¿Qué otra información sobre usted recopila Edificio SEIN?

«Otra información» es cualquier información que no revele su identidad específica o que no se relacione directamente con una persona identificable. Otra información incluye:

  • Tipo y versión del navegador.
  • Sistema operativo.
  • Dirección IP (consulte a continuación para obtener más información).
  • El proveedor de servicios de Internet utilizado para acceder a nuestros Servicios.
  • Uso de enlaces para llegar a nuestros Servicios y la dirección IP desde la que llegó.
  • Páginas web solicitadas y visualizadas.
  • Tiempo dedicado a nuestros servicios.
  • Para nuestros sitios web y aplicaciones móviles, información técnica sobre el dispositivo utilizado, como el tamaño de la pantalla, el soporte de cookies del dispositivo y cómo pueden aparecer las imágenes.
  • Otra información recopilada a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías que se describen más adelante.
  • Información demográfica y otra información proporcionada por usted que no revela su identidad específica.
  • Información que se ha agregado de tal manera que ya no revela su identidad específica.

Su proveedor de servicios de Internet asigna automáticamente su dirección IP a su computadora. Una dirección IP se puede identificar y registrar automáticamente en los archivos de registro de nuestro servidor cada vez que un usuario accede a los Servicios, junto con la hora de la visita y la (s) página (s) visitadas. La recopilación de direcciones IP es una práctica estándar y muchos sitios web, aplicaciones y otros servicios la realizan automáticamente. Usamos direcciones IP para fines tales como calcular los niveles de uso, diagnosticar problemas del servidor y administrar los Servicios. También podemos derivar su ubicación aproximada a partir de su dirección IP (consulte "Ubicación" a continuación).

Podemos usar y divulgar otra información para cualquier propósito, excepto cuando se nos exija hacer lo contrario según la ley aplicable. Si estamos obligados a tratar Otra información como Información personal según la ley aplicable, entonces podemos usarla y divulgarla para los fines para los que usamos y divulgamos Información personal como se detalla en esta Política.

Nosotros y nuestros proveedores de servicios recopilamos Otra información de diversas formas, que incluyen:

  • A través de su navegador o dispositivo:
    • Cierta información es recopilada por la mayoría de los navegadores o automáticamente a través de su dispositivo, como su dirección de Control de acceso a medios (MAC), tipo de computadora (Windows o Mac), resolución de pantalla, nombre y versión del sistema operativo, fabricante y modelo del dispositivo, idioma, navegador de Internet tipo y versión y el nombre y versión de los Servicios (como las Aplicaciones) que está utilizando. Usamos esta información para asegurarnos de que los Servicios funcionen correctamente.
  • Galletas
    • Nosotros y nuestros proveedores de servicios externos utilizamos "cookies". Las cookies asignan una identificación única a su dispositivo y, por lo general, su navegador web las almacena directamente en su dispositivo.
    • La información que nosotros y nuestros proveedores de servicios externos recopilamos a través de cookies, etiquetas de píxeles y tecnología similar incluye lo siguiente:
      • Sus interacciones con nuestros Servicios y con nuestros anuncios.
      • El momento de su visita a nuestros Servicios.
      • Confirmación cuando abre un correo electrónico nuestro, incluida la hora en que abre el correo electrónico y si hace clic en algún enlace del correo electrónico.
      • Sitios que visita después de visitar uno de nuestros Sitios.
      • Preferencias de idioma.
      • Otros datos de tráfico.
    • Nosotros y nuestros proveedores de servicios utilizamos cookies para: fines de seguridad, para facilitar la navegación, para mostrar información de manera más efectiva y para personalizar su experiencia, para adaptar el marketing por correo electrónico a usted en función de su uso de los Servicios, determinar visitantes que regresan, realizar un seguimiento de los artículos. en su carrito y publicando anuncios personalizados en otros sitios, como se describe a continuación.
    • También recopilamos información estadística sobre el uso de los Servicios con el fin de mejorar continuamente su diseño y funcionalidad, mejorar y realizar mejores transacciones comerciales, comprender cómo se utilizan los Servicios, medir qué partes de nuestros Sitios son más visitados o utilizados, monitoreando el número de visitantes de nuestros Sitios y ayudarnos a resolver preguntas sobre los Servicios.
    • Además, las cookies nos permiten seleccionar cuáles de nuestros anuncios u ofertas tienen más probabilidades de atraerle y mostrarlos mientras se encuentra en los Servicios y en otros sitios. También podemos usar cookies u otras tecnologías en la publicidad en línea para rastrear las respuestas a nuestros anuncios y medir la efectividad de nuestra publicidad. Para obtener información adicional sobre el uso de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías similares para publicidad, consulte «5. ¿Cómo se publican nuestros anuncios en otros sitios web y dispositivos y qué opciones tiene?».
    • Es posible que nuestros sistemas no reconozcan los encabezados "No rastrear" de algunos o todos los navegadores. Si no desea que se recopile información mediante el uso de cookies, la mayoría de los navegadores le permiten rechazar automáticamente las cookies o tener la opción de rechazar o aceptar una cookie en particular (o cookies) de un sitio web en particular. También puede consultar http://www.allaboutcookies.org/manage-cookies/index.html . Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que experimente algunos inconvenientes en el uso de los Servicios. Es posible que tampoco reciba publicidad u otras ofertas nuestras que sean relevantes para sus intereses y necesidades.
  • Pixel tags y otras tecnologías similares
    • También podemos utilizar etiquetas de píxeles (también conocidas como balizas web, errores web y GIF transparentes) al proporcionar los Servicios. Una etiqueta de píxel es una imagen gráfica del tamaño de un píxel casi invisible en una página web o en un mensaje de correo electrónico. Usamos estas tecnologías para, entre otras cosas, rastrear las acciones de los usuarios de los Servicios (incluidos los destinatarios de correo electrónico), medir el éxito de nuestras campañas de marketing, medir qué partes de nuestros Sitios son las más visitadas o utilizadas y compilar estadísticas sobre el uso de los Servicios y las tasas de respuesta.
  • Análisis de terceros
    • Utilizamos proveedores de análisis de terceros, como Google® Analytics, que utiliza cookies y tecnologías similares para medir el tráfico y las tendencias de uso, y para ayudarnos a comprender mejor su uso e interacción con nuestros Servicios. Este servicio también puede recopilar información sobre el uso de otros sitios web, aplicaciones y recursos en línea.
  • Otra información de las páginas de redes sociales
    • De manera similar a la información de navegación descrita anteriormente, los sitios de redes sociales donde tenemos nuestras páginas de redes sociales pueden proporcionarnos información agregada y análisis sobre los visitantes de nuestras páginas de redes sociales. Esto nos permite comprender y analizar mejor el crecimiento de nuestros usuarios, la información demográfica general sobre los usuarios y la interacción con el contenido de nuestras páginas de redes sociales.

5. ¿Cómo se publican nuestros anuncios en otros sitios web y dispositivos y qué opciones tiene?

Contratamos a empresas de publicidad de terceros para personalizar la publicidad en línea que se le dirija en otros sitios web y servicios en línea. Estas empresas de publicidad de terceros colocan, utilizan o confían en la tecnología, como las cookies y las etiquetas de píxeles, para obtener información sobre sus interacciones con nuestros Servicios. Esta información, además de la información que las empresas reciben de su acceso y uso de otros sitios web o servicios en línea en cualquiera de sus dispositivos, y la información recibida de terceros, nos ayuda a seleccionar la publicidad que le serviremos y dónde servirla según su experiencia en nuestros Servicios y otros sitios que visite. También usan estas tecnologías, junto con la información que recopilan sobre su uso en línea, para reconocerlo en los dispositivos que usa, como un teléfono móvil y una computadora portátil.

6. ¿Qué opciones tiene sobre cómo usamos y divulgamos su información personal?

Le ofrecemos opciones sobre la información que recopilamos y cómo nos comunicamos con usted, y usamos y divulgamos su información.

  • a. Correo electrónico: puede optar por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing siguiendo las instrucciones que figuran en el correo electrónico que recibió. Sin embargo, incluso si opta por no participar, es posible que reciba correos electrónicos que no sean de marketing, como confirmaciones de pedidos / envíos, cambios en el servicio, registros de productos, retiradas de productos o comunicaciones de servicio al cliente.
  • b. Mensajería de texto / IM: puede optar por no recibir mensajes de texto móviles (por ejemplo, SMS, MMS) y otros mensajes instantáneos (por ejemplo, WhatsApp, Facebook Messenger) de nosotros, siguiendo las instrucciones de exclusión que acompañan a dichos mensajes, si corresponde.
  • c. Cookies: puede configurar su navegador web para que le notifique cuando reciba una cookie o para que no acepte ciertas cookies. Sin embargo, si decide no aceptar cookies de nuestros Servicios, es posible que no pueda aprovechar todas las funciones de nuestros Servicios.

Intentaremos cumplir con su (s) solicitud (es) tan pronto como sea razonablemente posible. Tenga en cuenta que si opta por no recibir nuestros correos electrónicos relacionados con marketing, es posible que aún le enviemos mensajes administrativos importantes, de los cuales no puede optar por no recibirlos.

7. ¿Cómo asegura Edificio SEIN su información personal?

Hemos implementado medidas técnicas, administrativas y físicas razonables diseñadas para proteger la información personal bajo nuestra custodia o control del acceso, uso, modificación y divulgación no autorizados.

Debe tener en cuenta que no siempre es posible una seguridad del 100% en la transmisión o el almacenamiento de datos. Si tiene motivos para creer que su interacción con nosotros ya no es segura, notifíquenos de inmediato.